12:09

01 - MI PERFIL

Publicado por César Carrizo |



MI PERFIL - ¿De que se trata una fotografía?
Alguna explicación técnica dirá que es un reflejo mecánico sobre una placa sensible y ahora, un montón de pixeles que conforman una imágen digital. En este espacio publicaré Mis Fotos, las de mi Familia, las de mis Viajes, la de mi Gente y mi Cultura, las cosas raras, las grandes y fantásticas fotografías citando la obra de otros autores.Una fotografía expone distintos momentos, no solo mostramos lo que vimos, sino nuestro interior. Es nuestra mirada sobre las cosas que no muchos ven. Un punto de vista que queda en la memoria por un instante, pero que podemos regalar a los demás.Es sensibilidad por sobre todas las cosas y aquí intentaré reflejarlas con buen humor. Y hablando de Buen Humor, les acerco una genial frase, que se transforma en foto, en imágen en nuestra mentes.

"Si un día te sientes inútil y deprimido… recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos"
(Groucho Marx)


Una fotografía es uno mismo y te muestra ambos lados de todo. Está en uno querer verlos.

César Carrizo

2 comentarios:

Wally Gomez dijo...

Loco te felicito, muy lindo todo!
Cuando retome mi blog, agrego tu link!
Un abrazo!

Carlota Erika von Gebhardt dijo...

que buena ambientación para tanta pasión!!!
un abrazo y ya se a quien pedir ayuda para armar un blog
hay que pedirle al que sabe...
Carlos y Carlota

Subscribe